Crear. Comunicar. Colaborar.

Office 365 para empresas es un servicio por suscripción de Microsoft que incluye las aplicaciones clásicas de Office y potentes herramientas en la nube. Está diseñado para aumentar la productividad, mejorar la comunicación y permitir la colaboración en tiempo real, sin importar desde dónde trabajes.

Aplicaciones incluidas en Office 365:

  • Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, OneDrive

  • En PC: Publisher y Access

  • Todo lo que necesitas para el hogar, la escuela o la empresa

Beneficios clave de Office 365:

  • Actualizaciones automáticas
    Todos los planes de Office 365 incluyen actualizaciones sin costo adicional, a diferencia de las licencias tradicionales que requieren nuevas compras para cada versión.

  • Seguridad de nivel empresarial
    Los servicios en la nube de Microsoft están protegidos con encriptación SSL/TLS de 128 bits para garantizar la seguridad de tus datos.

  • Trabaja desde cualquier lugar y en cualquier momento
    No se requiere experiencia técnica. Solo necesitas conexión a Internet y podrás comenzar a trabajar, ¡así de fácil!

  • 99.9% de tiempo de actividad garantizado
    Microsoft ofrece un acuerdo de nivel de servicio (SLA) con altísima confiabilidad y rendimiento.

  • Siempre actualizado
    Accede a las últimas versiones de las aplicaciones y funciones de Microsoft Office.

  • Precios flexibles
    Elige entre planes escalables y adaptables para cualquier tamaño de empresa.

¿Quieres implementar Office 365 en tu empresa y no sabes por dónde empezar? ¡Contáctanos y te ayudamos a elegir el plan ideal!